´

Reglas de convivencia del grupo "Auxiliares de la Justicia.NET"


Este post es de esos que desde mi punto de vista ni siquiera deberían existir. Pero lamentablemente es necesario mientras haya quienes no sepan ni siquiera convivir.

El presente, es un grupo argentino que representa una comunidad de profesionales de distintas especialidades y jurisdicciones que ejercen como auxiliares de la justicia, en el marco de los nuevos espacios de participación propiciados por el avance de las nuevas tecnologías. 

Se caracteriza por ser un grupo cerrado cuya admisión debe ser aprobada por sus administradores. Dicha admisión no implica la comprobación respecto del perfil académico-profesional de sus miembros, situación que incumbe a los respectivos organismos de control profesional.

El grupo fue creado con la única finalidad de contar con un lugar de ayuda en cuestiones técnicas y procesales, como también como espacio de orientación y colaboración entre colegas de distintas especialidades.

Cada uno de los/las participantes cuenta con la posibilidad de preguntar, debatir y compartir información. Pero siendo un espacio de construcción colectiva, quienes lo administran velarán por el buen uso del mismo, tomando las debidas precauciones sin que implique asumir la responsabilidad alguna sobre cualquier información falsa o confusa que pueda ser publicada.

Por todo esto es que te pedimos:



  1. 1   Respetá la temática del grupo
    Solicitamos evitar la publicación de información ajena al objeto del presente, el posteo continuo para generar debate o con evidente interés político/comercial, como también cualquier tipo de accionar que viole los Códigos de Ética Profesional.
  2. 2
    Sé amable y cordial
    Para crear un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Podemos debatir sobre diversos asuntos siempre en un marco de cordialidad.
  3. 3
    No molestes ni uses lenguaje que incite al odio
    Asegurate de que todos podamos sentirnos a gusto. No se permite el bullying de ningún tipo ni se tolerarán comentarios degradantes sobre aspectos como la raza, la religión, la cultura, la orientación sexual, el sexo, el lenguaje o la identidad.
  4. 4
    No publiques publicidad, promociones ni spam
    Aporta más de lo que recibes. En este grupo no se permite la publicidad, la autopromoción, el spam, ni los enlaces irrelevantes.
  5. 5
    Respeta la privacidad de los demás
    Para formar parte de este grupo se requiere confianza mutua. Es estupendo que en el grupo haya conversaciones sinceras y abiertas, pero no por ello dejan de ser confidenciales y privadas. Los que se comparte en el grupo debe permanecer en el grupo. 


Para una mejor convivencia, solicitamos encarecidamente tener presente: 

  • En cualquiera de las opciones de publicación, la inobservancia de las condiciones hará que la publicación sea removida sin previo aviso.
  • Cualquier contenido que resulte insultante o discriminatorio será borrado y el responsable será removido/a del grupo sin previo aviso.
  • En este grupo cada uno habla como prefiere pudiendo adoptar el castellano antiguo, el lenguaje inclusivo o el lenguaje no sexista. El debate sobre este tema deviene abstracto y será borrado. 
  • Quienes administramos el presente nos reservamos el derecho de excluir a quienes no respeten estas reglas de convivencia.

Se asume que todos los usuarios han leído las reglas. Muchas gracias por tu comprensión.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días.
Soy Contadora y recién me estoy iniciando en el área pericial y en la profesión en si. Tengo una duda respecto a la aceptación de los cargos para realizar pericias. En este tiempo ya he aceptado 5 cargos y en los últimos días me notificaron para otras 2 , quisiera rechazarlas pero necesito saber como manifestar el motivo ( trabajo excesivo).
Si me pueden guiar será una gran ayuda, desde ya muchas gracias. Saludos.

Publicar un comentario

Recibimos tu comentario. En breve, te responderemos.

Mientras tanto, podés encontrarnos a todos en nuestro grupo Facebook en donde puede ayudarte cualquiera de los miembros que permanentemente participamos https://www.facebook.com/groups/auxiliaresdelajusticia.

Muchas gracias

Los administradores de www.auxiliaresdelajusticia.net

top