´

Reglas de convivencia del grupo "Auxiliares de la Justicia.NET"


Este post es de esos que desde mi punto de vista ni siquiera deberían existir. Pero lamentablemente es necesario mientras haya quienes no sepan ni siquiera convivir.

El presente, es un grupo argentino que representa una comunidad de profesionales que ejercen como auxiliares de la justicia, en el marco de los nuevos espacios de participación propiciados por el avance de las nuevas tecnologías. 

Se caracteriza por ser un grupo cerrado cuya admisión debe ser aprobada por sus administradores. Dicha admisión no implica la comprobación respecto del perfil académico-profesional de sus miembros, situación que incumbe a los respectivos organismos de control profesional.

El grupo fue creado con la única finalidad de contar con un lugar de ayuda en cuestiones técnicas y procesales, como también como espacio de orientación y colaboración entre colegas de distintas especialidades.

Cada uno de sus miembros cuenta con la posibilidad de preguntar, debatir y compartir información. Pero siendo un espacio de construcción colectiva, quienes lo administran velarán por el buen uso del mismo, tomando las debidas precauciones sin que implique asumir la responsabilidad alguna sobre cualquier información falsa o confusa que pueda ser publicada.

Es por todo lo expuesto, que queda expresamente PROHIBIDO la publicación de información ajena al objeto del presente, las publicaciones sistemáticas, las publicaciones con un interés evidentemente político y/o comercial, el spam y todo tipo de publicidad de actividades aranceladas, como también aquellas conductas que violen los respectivos Códigos de ética profesional.

Para una mejor convivencia, solicitamos encarecidamente tener presente: 
  • En cualquiera de las opciones de publicación, la inobservancia de las condiciones hará que la publicación sea removida sin previo aviso.
  • Las publicaciones sistemáticas de notas con evidente trasfondo político serán borradas.
  • Los miembros deberán mantener una línea de respeto en los comentarios que realicen. 
  • Cualquier contenido que resulte insultante o discriminatorio será borrado y el responsable será removido del grupo sin previo aviso.
  • Quienes administramos el presente nos reservamos el derecho de excluir a quienes no respeten estas reglas de convivencia.

Se asume que todos los usuarios han leído las reglas. Muchas gracias por su comprensión.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, mi nombre es Claudia me adherí al grupo de facebook hace unos días, no publique nada pero me fui muy útil la información. No infringí ninguna regla pero figuro bloqueada. Mi facebook es clau.serrano.35

Publicar un comentario

Recibimos tu comentario. En breve, te responderemos.

Mientras tanto, podés encontrarnos a todos en nuestro grupo Facebook en donde puede ayudarte cualquiera de los miembros que permanentemente participamos https://www.facebook.com/groups/auxiliaresdelajusticia.

Muchas gracias

Los administradores de www.auxiliaresdelajusticia.net

top