´

Nuevo perfil para los auxiliares de justicia y obligatoriedad de adjuntar copias digitales.

Con fecha 29 de abril, la CSJN dictó una nueva Acordada CSJN N° 11/2014, mediante la cual dispuso habilitar un nuevo perfil denominado “Síndicos, Peritos y otros Auxiliares de la Justicia”, a través de cual los profesionales podrán consultar las notificaciones electrónicas que le sean cursadas.

Además, la mencionada Acordada estableció la obligatoriedad para los auxiliares de la justicia de adjuntar las copias digitalizadas de las presentaciones que realicen en el marco de los procesos judiciales en los que actúen.

Finalmente, la norma estableció que deberá dejarse constancia en el expediente de toda notificación electrónica que se curse. Sobre el particular, cabe destacar que para las notificaciones emitidas tanto por el Juzgado como por los demás intervinientes del proceso, enviadas entre las 07.00 y las 20.00 hs. de un día hábil (y que no tengan expresa habilitación de día y hora) el plazo comenzará a correr a las 07.00 hs. del día hábil inmediato siguiente. Mientras que aquellas emitidas con posterioridad a las 20:00 hs. serán consideradas como enviadas el día hábil siguiente.

Fuente: CPCECABA

1 comentarios:

Andrea Carnevale dijo...

Ivon , significa que de ahora en mas por cada informe pericial lo llevo en formato digital? con alguna caracteristica en especial? se especifico si era en que clase de soporte? DVD; CD ..y con copias a las partes igual que el escrito, verdad?

Publicar un comentario

Recibimos tu comentario. En breve, te responderemos.

Mientras tanto, podés encontrarnos a todos en nuestro grupo Facebook en donde puede ayudarte cualquiera de los miembros que permanentemente participamos https://www.facebook.com/groups/auxiliaresdelajusticia.

Muchas gracias

Los administradores de www.auxiliaresdelajusticia.net

top