´

Comenzó la mudanza de los juzgados nacionales del trabajo nros. 68,70 y 80


La nueva sede está ubicada en Paraná 520 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires –CMPJN- informó que hasta el próximo 9 de abril se desarrollarán las tareas de mudanza de los juzgados nacional del trabajo nros. 68,70 y 80 al nuevo edificio sito en la calle Paraná 520 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
noticiasjudiciales.info reproduce texto difundido por el CMPJN:
“Por expresa indicación del Presidente del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas, el señor Sebastián Más Titular de la Oficina de Enlace perteneciente al Área de Relaciones Institucionales del Consejo estará a disposición del Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Dr. Gregorio Corach y será el responsable de la logística de la mudanza que Juzgados del mencionado Fuero llevarán a cabo en las próximas semanas.
El traslado se realizará desde el edificio de la calle Teniente General Juan Perón 990, en donde residen actualmente los juzgados Nº 68,70 y 80, al nuevo edificio sito en la calle Paraná 520 de la ciudad de Buenos Aires.
El operativo está previsto para concretarse entre el 4 de abril hasta el día 19 del mismo mes, del año en curso.
Cabe recordar que el Titular del Consejo Dr. Piedecasas junto al Dr. Gregorio Corach Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, presidieron el pasado miércoles 24 de febrero el acto de entrega de dicha Sede nueva para los Juzgados del fuero en cuestión”.

Fuente: NJ Noticias Judiciales


Para participar del Foro en Facebook, hacé click aquí http://goo.gl/XfgtxE 
El grupo es cerrado y requiere admisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos tu comentario. En breve, te responderemos.

Mientras tanto, podés encontrarnos a todos en nuestro grupo Facebook en donde puede ayudarte cualquiera de los miembros que permanentemente participamos https://www.facebook.com/groups/auxiliaresdelajusticia.

Muchas gracias

Los administradores de www.auxiliaresdelajusticia.net

top