´

Se unifica el domicilio electrónico para todas las causas en las que intervenimos



Compartimos a continuación una novedad - ya anticipada por el Dr. Domingo Aiello en la última RCyT-, respecto de la unificación del domicilio electrónico para todas las causas en las que intervenimos como auxiliares de la justicia conforme lo establece la Res. 2028/2015 de la C.S.J.N. de fecha 14/07/2015.



Tener presente que esto tendrá como fecha límite el 1 de septiembre 2015. A partir de entonces deberemos nuevamente denunciar el domicilio en cada nueva designación que se realice a partir de esa misma fecha.





14-07-2015


2028


Implementación del Sistema de Notificaciones Electrónicas - La registración en el sistema de domicilio electrónico que realice el letrado o auxiliar de justicia tendrá efecto, por única vez, en la totalidad de los expedientes en los que se encuentre interviniendo al 1° de septiembre de 2015. El sistema automáticamente lo habilitará para que se libre notificaciones electrónicas sin la necesidad de su validación en cada expediente. Los expedientes que se inicien a partir del 1° de septiembre de 2015, continúa la obligación de constituir domicilio electrónico en cada causa.-



Para participar del Foro en Facebook, hacé click aquí http://goo.gl/XfgtxE 
El grupo es cerrado y requiere admisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos tu comentario. En breve, te responderemos.

Mientras tanto, podés encontrarnos a todos en nuestro grupo Facebook en donde puede ayudarte cualquiera de los miembros que permanentemente participamos https://www.facebook.com/groups/auxiliaresdelajusticia.

Muchas gracias

Los administradores de www.auxiliaresdelajusticia.net

top