´

Cómo buscar expedientes cuando desconocemos el año


Es muy probable que siendo peritos, cuando comenzamos la labor no tengamos mucha más información que la que aparece en forma explícita en la cédula de notificación. Y en algunos casos, como por ejemplo en los casos de quiebra e incidentes, no se exterioriza el año.

El problema es que si intentamos buscar la causa online en el Sistema de Consulta Web, necesariamente debemos conocer el número y año del expediente.

Pero una alternativa es realizar la búsqueda por alguna de las partes intervinientes, como podría ser el nombre del Síndico.

También podríamos buscarlo con el dato del "Incidentista" pero cuando se trata por ejemplo de un Banco, la lista será interminable....

A continuación, adjuntamos la captura de pantalla de un ejemplo.


En cuanto a los incidentes, es importante tener presente que para poder visualizarlos hay que buscar el cuerpo principal. Luego, será posible accedes por medio de la solapa "Vinculados".

Para participar del Foro en Facebook, hacé click aquí http://goo.gl/XfgtxE El grupo es cerrado y se requiere admisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos tu comentario. En breve, te responderemos.

Mientras tanto, podés encontrarnos a todos en nuestro grupo Facebook en donde puede ayudarte cualquiera de los miembros que permanentemente participamos https://www.facebook.com/groups/auxiliaresdelajusticia.

Muchas gracias

Los administradores de www.auxiliaresdelajusticia.net

top