´

Notificación electrónica: Instructivo para enviar Copias de Documentos

En el marco de la gradual implementación del Sistema de Notificación Electrónica, la CSJN, mediante la Acordada 11-2014 (29/04/2014) dispuso habilitar el perfil a los Peritos, síndicos y otros auxiliares a efectos de que puedan notificar y notificarse de determinados actos procesales.

Asimismo, la Acordada dispone que por toda notificación electrónica que se curse deberá dejarse constancia en el expediente en soporte papel de manera que quede asentado la fecha y hora, el destinatario/os de la notificación y la firma.

A efectos de instruir a los usuarios en relación al uso del sistema (SAU), en la página del Poder Judicial de la Nación, han publicado un instructivo con los pasos a seguir para presentar los escritos judiciales, entre ellos, el Informe Pericial. A continuación lo compartimos:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos tu comentario. En breve, te responderemos.

Mientras tanto, podés encontrarnos a todos en nuestro grupo Facebook en donde puede ayudarte cualquiera de los miembros que permanentemente participamos https://www.facebook.com/groups/auxiliaresdelajusticia.

Muchas gracias

Los administradores de www.auxiliaresdelajusticia.net

top