´

Incorporación de oficio al sistema de notificación electrónica.



Como resultado de las gestiones realizadas por el CPCECABA ante la Comisión Nacional de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, con relación a la implementación del domicilio electrónico constituido por la Acordada CSJN Nº 38/2013, es importante comunicar a la matricula que se inscribió para actuar como auxiliar de la justicia el pasado mes de octubre que a partir del 5 de mayo del corriente se encuentran incorporados al sistema de notificación electrónica.

Con el fin de facilitar el acceso al nuevo sistema, a continuación se detallan los pasos a seguir:

1- Ingresar al sitio www.pjn.gov.ar y luego a Servicios Disponibles de Gestión Judicial – Notificaciones Electrónicas:



2- Emisión y Consulta de Notificaciones Electrónicas Acceso al Sistema.




3- Autenticación de Usuarios: Acceso al Sistema.



Al ingresar por primera vez, el profesional deberá ingresar en los campos “Usuario” y “Contraseña” su CUIT o CUIL y el código de verificación que le figure en la pantalla.

4- Modificación de datos personales: Aceptar.


En la pantalla precedente, el matriculado deberá modificar la contraseña, establecer una pregunta y respuesta secreta y finalmente tendrá la posibilidad de modificar su correo electrónico informado en oportunidad de inscribirse como auxiliar.

5- En caso que la registración fuera desarrollada con éxito el sistema mostrará la siguiente leyenda:


6- Finalizada la registración de la nueva contraseña, el sistema le solicitará que se vuelva a loguear, debiendo ingresar el usuario y la nueva contraseña: Acceso al Sistema.



Fuente: CPCECABA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos tu comentario. En breve, te responderemos.

Mientras tanto, podés encontrarnos a todos en nuestro grupo Facebook en donde puede ayudarte cualquiera de los miembros que permanentemente participamos https://www.facebook.com/groups/auxiliaresdelajusticia.

Muchas gracias

Los administradores de www.auxiliaresdelajusticia.net

top