´

Cómo obtener comprobante de inscripción como Auxiliar de la Justicia 2018


A raíz del nuevo procedimiento de inscripción online, el comprobante que acredita nuestra inscripción en las distintas especialidades como Auxiliar de la Justicia, la podremos obtener online a partir del primer día hábil de noviembre, mes inmediato siguiente al cierre de inscripción.

La forma es muy sencilla. Una vez logueados al sistema Sistema Único de Auxiliares de la Justicia (SUAJ), debemos ingresar por la opción "Sistema de Sorteo de Auxiliares" y aparecerá la siguiente pantalla que nos da la posibilidad de obtener la constancia conforme al año de ejercicio.


No obstante poder obtener esta constancia de inscripción es importante tener presente que el Poder Judicial de la Nación publicará a la brevedad los listados provisorios y con posterioridad, los definitivos por cada profesión y especialidad.

Los mencionados listados estarán a disposición en la web oficial del PJN www.pjn.gov.ar  

Recomendamos acceder y verificar la correcta inscripción ya que hubo inconvenientes en algunos casos que habiendo realizado todos los pasos en forma correcta, por alguna razón no se materializó la misma en el sistema. 

Para participar del Foro en Facebook, hacé click aquí http://goo.gl/XfgtxE 
El grupo es cerrado y requiere admisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos tu comentario. En breve, te responderemos.

Mientras tanto, podés encontrarnos a todos en nuestro grupo Facebook en donde puede ayudarte cualquiera de los miembros que permanentemente participamos https://www.facebook.com/groups/auxiliaresdelajusticia.

Muchas gracias

Los administradores de www.auxiliaresdelajusticia.net

top