´

Manos a la obra... te gustaría sumarte al equipo ?


El presente espacio nace con la intención de tener un sitio donde podamos concentrar toda la información relacionada al mundo de la actuación en la justicia, pero fundamentalmente, el propósito es que sea un espacio de interacción, de intercambio y de ayuda entre los distintos profesionales, y de asistencia a quienes están dando los primeros pasos.

Como verán, todavía es una versión borrador. Recién se está gestando. Pero nos gustaría ir compartiendo los avances para que también pueda ser construido con el aporte, y las ideas de cada uno de nuestros lectores.

Y desde ya queda abierta la convocatoria para quienes gusten sumarse en esta construcción a través de generación de contenidos, respuesta a consultas, participación mediante opinión, moderación de comentarios, difusión, etc. Hay muchísimo por hacer !

Si te gusta la idea, envianos tus datos a través de un pequeño formulario, haciendo click en el siguiente botón:



4 comentarios:

Martin de Pablo dijo...

Muy buena la página, un gran aporte a la comunidad. Felicitaciones.

Ivon Bacaicoa dijo...

Muchas Gracias Martín. Poco a poco la vamos completando y esperamos pronto tenerla en condiciones de difundirla. Cariños !

Anónimo dijo...

Hola Ivon,

He estado tratando de incluir un comentario publico en tu website de Auxiliares de Justicia, pero estoy medio perdido, no se si lo logre o no.

Este es el comentario:

Ivon, No soy Auxiliar de la Justicia. Visite este website por curiosidad y he quedado impresionado por la calidad de su diseño, estructura organizacional y por estar muy completa.
Solo me queda felicitarte, desearte mucha suerte, y decirte que estoy seguro que la comunidad argentina de Auxiliares de Justicia estarán altamente satisfechos y agradecidos con este trabajo.

Armando Balbin
Certified Public Accountant.
Los Angeles, California.

Francisca Maturana dijo...

Hola,

Los felicito por el trabajo de subir información legal y hacer mas amable la profesión de abogado.

Sinceramente les deseo que sigan adelante.

Sdls. Fran.

Publicar un comentario

Recibimos tu comentario. En breve, te responderemos.

Mientras tanto, podés encontrarnos a todos en nuestro grupo Facebook en donde puede ayudarte cualquiera de los miembros que permanentemente participamos https://www.facebook.com/groups/auxiliaresdelajusticia.

Muchas gracias

Los administradores de www.auxiliaresdelajusticia.net

top