La Suprema Corte escuchó los reclamos de los auxiliares de la justicia

La Suprema Corte de Justicia recordó a los magistrados el estricto cumplimiento de lo normado en la ley 10.620 en lo ateniente al trabajo de los profesionales de Ciencias Económicas que se desempeñan en el ámbito judicial
Haciéndose eco de la preocupación manifestada por las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Buenos Aires, la Suprema Corte de Justicia recordó a los magistrados el estricto cumplimiento de lo normado en la ley 10.620 en lo ateniente al trabajo de los profesionales que se desempeñan en el ámbito judicial (VER:  El CPCEBA y su preocupación por los auxiliares de la justicia)
La Resolución N° 4/12 emitida con fecha 6 de febrero hace hincapié en la vigencia de las Resoluciones N° 2659/04 y 28/09 de esa Administración de Justicia que hacen mención al estricto cumplimiento de lo normado por el artículo 200 del estatuto de nuestro Consejo, en lo ateniente a facilitar a los profesionales designados como auxiliares de la justicia el préstamo de expedientes y lo relativo a la acreditación en autos del pago de honorarios a los peritos previa devolución de exhortos y oficios.
Asimismo la Suprema Corte resolvió la inclusión de las normas anteriormente detalladas en su Digesto de Acordadas y Resoluciones.
Fuente: enNotas
Print Friendly and PDF

Sea el primero en comentar




NORMAS PARA COMENTAR:

1) Solicitamos encarecidamente que las preguntas y los comentarios estén asociados al presente post.
2) Por temas distintos, recomendamos utilizar el buscador o el menú desplegable titulado Índice, ambos en la barra lateral derecha..
3) Por favor, evitemos el SPAM
4) No se permiten descalificaciones ni faltas de respeto hacia ningún usuario.

Si no se cumplen estas normas el comentario será ignorado y/o borrado.
Respetando estas normas ganamos todos, conseguimos un mayor orden y ayuda para los nuevos visitantes. Gracias por tu comprensión.


Publicar un comentario en la entrada

Recibimos tu comentario. En breve, te responderemos.

Mientras tanto, podés encontrarnos a todos en nuestro grupo Facebook en donde puede ayudarte cualquiera de los miembros que permanentemente participamos https://www.facebook.com/groups/auxiliaresdelajusticia.

Muchas gracias

Los administradores de www.auxiliaresdelajusticia.net

Entradas populares

Enlaces a otros sitios de interés

Auxiliares de la Justicia.NET © Layout By Hugo Meira.

TOPO